martes, 16 de marzo de 2010











QUE TAL ESTA











UN SALUDO PARA EL MOTOCLUB ESLABONES DE MONTERREY MEXICO.









TAMBIEN A LOS LOBOS.



BUENO ESTE LOGO YA LO CONOCEN EN LA MAYORIA DE LOS ESTADOS DE MEXICO.







ENTREN A ESTE LINK VERAN UN VIDEO DONDE EL DR. SIMI SE VUELVE RENEGADO.


RECOMENDADO.


http://www.youtube.com/watch?v=bOAbXdO3kvs




UN CHISTE DE MOTOS:



El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo.Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice: - Hijo mio, como fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo, tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!Arthur penso un poco y despues dijo: - Quiero encontrar me con Dios!San Pedro llevó Arthur hasta la sala del trono y lo presentó ante Dios.Dios reconoció a Arthur y le dijo: - Entonces fuiste tu que inventaste la Harley-Davidson?Arthur respondió: - Es verdad fui yo .. Dios comentó: No fue una buena invención... Es un vehículo inestáble, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo... Arthur molesto con los comentarios retrucó: - Disculpeme, pero no fue el Señor que inventó a la mujer?- Si, fui yo! - Respondió Dios. - Bien, aqui entre nosotros, de profesional para profesional, su invención no fue nada feliz! - la suspensión delantera es muy inconsistente; - Es muy ruidosa y habladora en altas velocidades;- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demás; - El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; - Y los costos de mantenimiento son exorbitantes. Dios meditó y respondió: - Si, es verdad mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo...






COMETE UNA TORTA





NO SE RIAN QUE PARA ALLA VAMOS TODOS



Siempre vemos motos personalizadas o frabricadas al gusto y las admiramos , decimos que motoron, que padre esta esa moto, que chingona, pero la mayoria de las veces son motos extranjeras, modificadas por extranjeros, principalmente por gente de Estados Unidos, a veces cuando podemos las compramos, la mayoria de las veces de segunda mano, pero ¿porque no vamos empezando a crear nuestros propios diseños?, a modificarlas en diseño nosotros mismos, no solo cambiar piezas, sino darle forma a un cuadro, tanque, asiento, inovar algunas piezas, hay mucho talento de cerebros y de mano de obra aqui en Mexico, si de algo nos han servido tanta maquiladora en el pais es para aprovechar la tecnica, la tecnologia de como hacer las cosas, se que no es facil, que se requiere de capital, pero no es lo unico que se necesita, se nececita talento y conocimiento y sobretodo gusto y ganas de crear algo, orgullo, pasion por las motos y eso nos corresponde a nosotros a los que nos interesa leer estos sitios.


Es fecha que aun no existe una marca mexicana de motos (competitiva), como si no fuera posible, hace tiempo existieron 2 marcas las que yo recuerdo pero desaparecieron pues se fueron quedando atras en diseño la Islo y la Carabela.


Vamos personalizando nuestras motos a los que nos guste eso, probemos, hechemos a perder, volvamos a hacerlo, se que si hay personas que lo hacen en el pais y lo hacen muy bien, pero seamos mas, aportemos algo al mundo de las motocicletas, todavia es tiempo pues realmente la fabricacion de ellas es todavia hechisa, con herramientas y materiales que existen en toda ciudad o que se pueden conseguir facilmente, la brecha de ventaja que nos llevan en otros paises no es muy grande aun, ese podria ser el comienzo de que algun dia tengamos nuestra propia marca (de motocicletas o de sus componentes) que esten a nivel internacional y nos sintamos orgullosos de ella, claro que se puede.




INVITACION:





Del 7 al 11 de ABRIL en Mazatlán se lleva acabo la grande y la mejor Semana Internacional de la Moto para festejar el 15 aniversario.


A los que nos gusta viajar en moto espero vernos ahi en Mazatlan aunque sea en una pulmonia.



Bueno despues del terremoto de 7.2 grados en la escala de Ritcher que acontecio en la ciudad de Mexicali y sus alrededores el pasado 4 de Abril ya estamos aqui de nuevo en el blog.


Los italianos siempre han sido los reyes del diseño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario