martes, 1 de junio de 2010

RENEGADOS

Amor a la camiseta
Hace unos dias encontre por casualidad este negocio aqui en Mexicali, al parecer de un integrante del conocido moto club Renegados. Un tianguis con el nombre del mencionado club y con el logo del mismo. Llama la atencion la elaboracion de la silueta al parecer en lamina metalica, el recorte del penacho sobre la misma y los demas detalles, no debio ser una tarea facil hacerlo, eso es estar orgulloso de su moto-club. Felicidades.
Segun se´, este moto-club lo empezo Don Toño (que en PD), y se le han ido integrando motociclistas de casi todos los Estados de la republica utilizando el mismo logotipo que se ve en el chaleco de la imagen superior. Para obtener el derecho de portar estos parches bordados debes haber pertenecido al club por mas de un año y demostrar asi tu fidelidad e interes en pertenecer. Estos parches son distribuidos solamente por los directivos del club y no es permitido que las personas los elaboren por su propia cuenta.
El club es muy conocido aqui en la ciudad por sus eventos altruistas como el evento que organizan cada 6 de enero de reunir miles de juguetes y regalarselos a los niños el dia de los Santos Reyes despues de un trayecto en sus motocicletas por la ciudad, demostrando con todo esto su excelente organizacion.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario